Keywords:
Abstract
References
Alcaraz-Muñoz, V., Alonso, J. I., & Yuste, J. L. (2017). Jugar en positivo: género y emociones en educación física. Apuntes. Educación Física y Deportes, 129(3). 51-63. http://dx.doi.org/10.5672/apunts.2014-0983.es.(2017/3).129.04
Alvariñas, M., Fernández, M. A., & López, C. (2009). Actividad física y percepciones sobre deporte y género. Revista de Investigación en Educación, 6, 113-122. http://reined.webs4.uvigo.es/index.php/reined/article/view/58/48
Barranchinas, J., Blández, J., Blázquez, D., Camerino, O., Castañer,M., Rubio, L., Sáez de Ocáriz, U., & Sebastiani, E. (2016). Métodos de enseñanza en educación física. Enfoques innovadores para la enseñanza de competencias.España: Editorial INDE.
Blández, J., Fernández, E., & Sierra, M. (2007). Estereotipos de género, actividad física y escuela: La perspectiva del alumnado.Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 11(2), 1-21. Recuperado de: https://www.ugr.es/~recfpro/rev112ART5.pdf
Campos, M. C., Castañeda, C., & Garrido, M. C. (2011). Una experiencia educativa: el trabajo de las emociones y sentimientos a través del aprendizaje cooperativo. Revista Pedagógica de Educación Física, 23, 31-36. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3815374.pdf
Canales-Lacruz, I., & Rey-Cao, A. (2014). Diferencias de género percibidas por el alumnado en la interacción visual y táctil de las tareas de expresión corporal. Movimiento: Revista da Escola de Educação Física, 20(1), 169-192. http://dx.doi.org/10.22456/1982-8918.39271
Cera, E., J. Almagro, B., Conde, C., & Sáenz-López, P. (2015). Inteligencia emocional y motivación en educación física en secundaria. Retos, 27, 8-13. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5407707.pdf
Domínguez, L. (2013). Educación Emocional a través de la Educación Física: Una propuesta para 3º ciclo de primaria(Trabajo Fin de Grado). Universidad de Valladolid, España. http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4581/1/TFG-L355.pdf
Gomis, N., Blanco, M., Ortega, M., Alonso, Y., & Cabanes, V. (2018). Vivir, sentir y amar las matemáticas. España: Ediciones Aljibe. R https://docplayer.es/22644070-Vivir-sentir-y-amar-las-matematicas.html
González, I., Contreras, O. R., & Gil, P. (2013). Competencia emocional. Multitarea, revista de didáctica, (6), 1-425. https://previa.uclm.es/cr/educacion/pdf/revista/6.pdf
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Array

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.








