Autores

Palavras-chave:

Resumo

Biografia do Autor

Inés María Monreal-Guerrero, Universidad de Valladolid

Doctora en pedagogía. Profesora ayudante doctor en la Universidad de Valladolid. Directora académica del programa internacional de investigación artística DART de la Fundación Katarina Gurska. Autora de 80 libros de música para editorial ANAYA. Líneas de investigación: pedagogía musical, formación docente y evaluación formativa.

Elena Berrón Ruiz, Universidad de Salamanca

Doctora en Investigación e Innovación en Educación. Asesora de formación del profesorado. Profesora asociada en la Universidad de Salamanca. Profesora Superior de Pedagogía Musical. Licenciada en Psicopedagogía. Profesora de Piano, Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento. Líneas de investigación: pedagogía musical, uso didáctico de las TIC y formación docente.

Referências

Manrique, J. C. y Monreal, I. M. (2019) La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), 132-136. DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1670

Martí, J. A., Heydrich, M., Rojas, M., & Hernández, A. (2012). Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia de innovación docente. Revista Universidad EAFIT, 46(158), 11-21.

Monreal, I. M. y Berrón, E. (2019a). El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria. RECIEM: Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 16, 21-41. Recuperado de https://revistas.ucm.es/index.php/RECI

Monreal, I. M. y Berrón, E. (2019b). Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), 101-107. DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1661

Publicado

2021-03-08

Como Citar

Monreal-Guerrero, I. M., & Berrón Ruiz, E. (2021). Transformar, 2(1), 17–29. Recuperado de https://revistatransformar.cl/index.php/transformar/article/view/10