Palavras-chave:
Resumo
Referências
Manrique, J. C. y Monreal, I. M. (2019) La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), 132-136. DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1670
Martí, J. A., Heydrich, M., Rojas, M., & Hernández, A. (2012). Aprendizaje basado en proyectos: una experiencia de innovación docente. Revista Universidad EAFIT, 46(158), 11-21.
Monreal, I. M. y Berrón, E. (2019a). El aprendizaje basado en proyectos y su implementación en las clases de música de los centros de Educación Primaria. RECIEM: Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 16, 21-41. Recuperado de https://revistas.ucm.es/index.php/RECI
Monreal, I. M. y Berrón, E. (2019b). Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio. Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 5(2), 101-107. DOI: https://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1661
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2021 Array

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.






