Equipo editorial
Comité editorial
Director & Editor-in-Chief
Dr. Fernando Vera, (Chile)
Comité científico
- Dr. Fernando Vera, REDIIE (Chile)/Universidad del País Vasco (España)
- Dr. Salvador García, Universidad de Alicante (España)
- Dr. Alberto Ferriz, Universidad de Alicante (España)
- Dr. Alberto Díaz-Vásquez, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (México)
- Dr. Diego Silva, Universidad Central (Chile)
- Dra. Micaela Morales López, Universidad Autónoma de Tlaxcala (México)
- Dra. María M. M. Silva Gzz. UVM (México)
- Dra. Esmeralda Guillén Tortajada (España)
- Dra. Dania Mejia Rodríguez. Universidad Simón Bolívar (Colombia)
Perfil de colaboradores:
Los integrantes del Comité científico deben tener las siguientes características:
- Tener grado de Doctorado.
- Demostrar aportes a su campo de conocimiento mediante publicaciones en revistas indexadas y otras.
- Tener experiencia en investigación en el campo de las Ciencias de la educación.
Los integrantes del Comité de arbitraje deben tener las siguientes características:
- Tener grado de Máster/Maestría o Doctorado.
- Demostrar aportes a su campo de conocimiento mediante publicaciones en revistas indexadas y otras.
- Tener experiencia en investigación en el campo de las Ciencias de la educación.
Tareas:
Los integrantes del Comité Científico apoyarán con las siguientes tareas:
- Avalar con su experiencia y prestigio la calidad de la Revista, tanto en sus prácticas editoriales como en su contenido.
- Colaborar con la difusión de la Revista.
- Recomendar a personas autoras publicar en la Revista.
- Recomendar personas como integrantes del Comité de arbitraje.
Los integrantes del Comité de arbitraje apoyarán con las siguientes tareas:
- Evaluar los manuscritos de pares, según rúbrica.
- Emitir juicios valorativos sobre la calidad de los manuscritos.
- Someter evaluación de manuscritos al Editor-in-Chief.
Nota: Todos los profesionales del Comité científico y del Sistema de arbitraje participan como colaboradores ad honorem, apoyando generosamente este proyecto desde su expertice y visión de la educación de cara a los desafíos del siglo XXI.